La Cooperación Latinoamericana de Redes Avanzadas (CLARA) hace pública la convocatoria para la designación del próximo Director Ejecutivo de esta Asociación Civil. CLARA está domiciliada en Montevideo, Uruguay y su objeto social es “la coordinación entre las redes académicas nacionales de América Latina para el desarrollo de una red regional para interconectar a dichas redes que será operada por sus Asociados y así promover el desarrollo científico y tecnológico regional”.
Los candidatos deberán llenar el formulario de Registro (Anexo III de la convocatoria), así como los documentos solicitados en el punto siguiente. Al someter su solicitud los candidatos manifiestan implícitamente que conocen los estatutos de la Asociación y que aceptan procedimiento establecido en la presente convocatoria.
Los solicitantes deberán presentar su aplicación a más tardar el lunes 24 de abril a las 23:59 horas de Montevideo, Uruguay (GMT – 3). La documentación se deberá enviar a la dirección de correo electrónico comisionselecciondirector@listas.redclara.net. La Comisión enviará la confirmación de recepción de la documentación solicitada.
Una vez completado este procedimiento, se procederá a celebrar el contrato para el(la) nuevo(a) Director(a). La contratación será por un plazo de 4 años. El proceso deberá terminarse a más tardar el 30 de Junio de 2017.
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Fuente: RedCLARA