REUNA, Corporación sin fines de lucro en el área de las Tecnologías de Información y Comunicación, se encuentra reestructurando su área de Gestión de Clientes, para lo cual busca joven profesional con grado universitario, chileno o extranjero, proactivo, dinámico y con ganas de trabajar en equipo.
Se requerirá excelente manejo interpersonal, creatividad, capacidad de tomar decisiones y trabajo bajo presión. Además, es indispensable que tenga disponibilidad para viajar dentro y fuera del país, inglés intermedio-avanzado, y alta capacidad de autoprendizaje y manejo de plataformas tecnológicas.
Dentro de sus funciones deberá llevar adelante iniciativas relacionadas al área de Gestión de Clientes, con el propósito de ampliar el desarrollo de nuevos negocios. Adicionalmente, deberá diseñar, organizar, implementar y ejecutar actividades para ampliar el número de socios de la Corporación, aumentar el uso de los servicios y mantener un portafolio de servicios innovadores.
Postula enviando tu CV con pretensiones de renta y una breve carta de presentación al correo secdirec@reuna.cl
Fecha de recepción de CV hasta el jueves 27 de septiembre.